AUSTRALIA

HAIN CHILE en AUSTRALIA

Nuestros programas cuentan con escuelas secundarias en Gold Coast y Cairns.

¿Quién puede enviar su solicitud?

Los alumnos que quieran pasar un trimestre o un año en Australia, experimentar en un colegio y vivir la vida Aussie y que busquen perfeccionar su inglés.

Más Información

¿Cuáles son los requisitos para participar?

· Tener entre 14 y 18 años.
· Tener un nivel de inglés razonable que permita comunicarse y comprender al profesor, durante clases.
· Promedio notas de 6,5 en los últimos dos cursos.
· Demostrar un nivel de madurez apto para vivir en el extranjero y manejar nuevas situaciones.
· Excelente comportamiento estudiantil.
· Disfrutar de buena salud.
· Contar con la motivación en participar del programa y estar dispuesto a realizar un esfuerzo para adaptarse al llegar.

¿Cuándo debe enviarse la solicitud?

Aceptamos solicitudes mientras existan cupos disponibles, sin embargo, algunos colegios tienen una disponibilidad muy limitada. Recomendamos considerar estas estas fechas:

Para comenzar en Febrero – Enviar la solicitud antes del 30 de Septiembre
Fecha ideal de llegada a Australia : 4ta semana de Enero
Orientación : 4ta semana de Enero

Para comenzar en Julio – Enviar la solicitud antes del 30 de Abril
Fecha ideal de llegada a Australia: 1ra semana de Julio
Orientación : 1ra semana de Julio

¿Puedo escoger el colegio y el destino?

Así es, puedes escoger la ciudad y el colegio. Ideal que postules con unos 3-4 meses de antelación al inicio de clases.

¿Puedo elegir mis asignaturas?

Una vez enviada la solicitud con toda la información necesaria, HainChile sugerirá a cada alumno al colegio que mejor se adapte a sus necesidades, incluyendo las asignaturas más adecuadas.

Se realiza una preselección de asignaturas en función de los estudios anteriores, nivel de inglés del estudiante, y la disponibilidad que ofrezca el colegio. Durante la 1ra semana de orientación, es posible realizar cambios a la carga académica.

Ejemplo de asignaturas y clubes : Art Studio, Astronomy, Athletics, Book Club, Chess , Creative Writing, Photography, Touch Football.

¿ Viviré con una familia anfitriona ?

HainChile maneja con cuidado la preselección de las familias anfitrionas que te recibirá.

Cada familia es tiene distintos estilos de vida, por lo que es necesario que te prepares para compartir, aprender de las costumbres y rutinas en el nuevo país. Por tu parte, encontrarás códigos de conducta y reglas de convivencia que deberás respetar y seguir. Como parte de la experiencia, tu rol será aceptar las diferencias, ser flexible a los constantes cambios y disfrutar al máximo.

¿Cómo se elige mis familia anfitriona?

Una vez confirmada la matrícula del colegio y cancelación del programa, los coordinadores de familias anfitrionas, comienzan la búsqueda de la familia acorde a tus preferencias y gustos: deportes, intereses culturales, etc. para los estudiantes internacionales, en este caso, según los intereses y gustos del estudiante.

Viajes y actividades extra curriculares

El director de Outdoor Education, está a cargo de la organización y coordinación de todos los viajes que tu podrás participar. Dichos viajes, le entregará la oportunidad de comprender/conocer más de la cultura neozelandesa y de ampliar su círculo de amigo. Ejemplo de tours : Brisbane • Gols Coast • Sydney • Currumbin Wildlife Sanctuary • Opera House • Sydney Harbour Bridge • Bondi Beach • Darling Harbour

Experiencias

Nuestros

Aliados

Programa y Galería
Australia / Hain Chile