ALEMANIA
Berlín, Munich, Harmburgo, Stuttgart, Frankfurt, Colonia y Bonn

HAIN CHILE CURSOS en ALEMANIA

Nuestros programas cuentan con institutos de Alemán en Berlín, Munich, Harmburgo, Stuttgart, Frankfurt, Colonia y Bonn

Esta es una gran chance para estudiar 1 mes, trimestre, 1 Semestre o 1 año en Alemania, disfrutar el estilo germano.

Más Información

¿Cuáles son los requisitos para participar?

· Ser mayor de edad ( 18 años +).
· Tu nivel de inglés no es excluyente. Rindes un test de inglés antes de tu inicio de clases, para definir el curso en el cual estudiarás.
· ¡¡Contar con la motivación y energías necesarias para empezar un nuevo capítulo en tu vida!!

¿Cuándo debo enviar mi postulación?

Aceptamos solicitudes con 2 o 3 meses de anticipación al inicio de tus clases. De necesitar VISA de estudiante debe ser 4 meses antes.

“ALOJAMIENTO”

-Residencias estudiantiles-
Si eres mayor de 18 años te recomendamos que optes por Residencias estudiantiles. Ya que tendrás la chance de conocer otros estudiantes internacionales, y disfrutar de tu independencia.

-Homestay-
Si tienes entre 14 y 17 años, puedes convivir con una familia local, aprender de la cultura, practicar tu inglés durante las tardes. Cada instituto de alemán cuenta con familias experimentadas en ser anfitrionas de estudiantes internacionales. Locación de casas: 30 minutos en transporte público.

Orientación: el 1r día de clases, debes rendir un test de nivelación de alemán. Se te mostrará las dependencias de estudio y revisarás los beneficios de un ser estudiante internacional

Excursiones y tours

Cada instituto te guiará en elegir los paquetes turísticos y salidas grupales gratuitas.

Disfruta de una tarde en Speicherstadt, un paseo por el rio Rhin, disfruta de un evento cultural en Berliner Ensemble. Pon en práctica tu inglés en un Pub Crawl con tus compañeros de clases en Reeperbahn. Y por supuesto no te puede perder el Oktoberfest en Munich.

VISA

Los chilenos no necesitan Visa para ingresar a la Unión Europea en viajes de hasta 3 meses pero es importante cumplir algunos requisitos básicos. Es obligatorio presentar un pasaporte con mínimo de 6 meses de validad, pasajes de ida y vuelta, comprobantes de ingresos, dirección del hotel y una asistencia al viajero para Alemania.

Experiencias

Nuestros

Aliados

patrocinadores hain chile
Programa y Galería
Alemania / Hain Chile