REINO UNIDO
Londres, Manchester, Liverpool, Wimbledon, Bristol, Dublin y Cork

HAIN CHILE en REINO UNIDO

Nuestros programas cuentan con institutos de inglés Londres, Manchester, Liverpool, Wimbledon, Bristol, Dublín y Cork.
Esta es una gran chance para estudiar 1 mes, trimestre, 1 Semestre o 1 año en el Reino Unido y conocer la vida y cultura Británica.

Más Información

¿Cuáles son los requisitos para participar?

· Ser mayor de edad ( 18 años +).
· Tu nivel de inglés no es excluyente. Rindes un test de inglés antes de tu inicio de clases, para definir el curso en el cual estudiarás.
· ¡¡Contar con la motivación y energías necesarias para empezar un nuevo capitulo en tu vida!!

¿Cuándo debo enviar mi postulación?

Aceptamos solicitudes con 2 o 3 meses de anticipación al inicio de tus clases. De necesitar VISA de estudiante debe ser 4 meses antes.

«ALOJAMIENTO»

-Residencias estudiantiles-
Si eres mayor de 18 años te recomendamos que optes por Residencias estudiantiles. Ya que tendrás la chance de conocer otros estudiantes internacionales, y disfrutar de tu independencia.

-Homestay-
Si tienes entre 14 y 17 años, puedes convivir con una familia local, aprender de la cultura, practicar tu inglés durante las tardes. Cada instituto de inglés cuenta con familias experimentadas en ser anfitrionas de estudiantes internacionales. Locación de casas : 30 minutos en transporte público.

Orientación: el 1r día de clases, debes rendir un test de nivelación de inglés. Se te mostrará las dependencias de estudio y revisarás los beneficios de un ser estudiante internacional.

Excursiones y tours

Cada instituto te guiará en elegir los paquetes turísticos y salidas grupales gratuitas.
Disfruta de una tarde en The Beatles museum o un cruza el Abbey road cross walk. Ve y pasea por Covent Garden. El London Eye,espera por ti. El City Sightseeing York es uno de los imperdibles. Deportes? Manchester United Museum. Pon en práctica tu inglés en un Pub Crawl con tus compañeros de clases.

VISA

Inglaterra: Si decides estudiar por menos de 6 meses, no es necesario postular a la VISA. De necesitarla, te podremos guiar en este proceso. Es importante contar con la documentación actualizada y el pasaporte con fecha de vencimiento superior a la vuelta del viaje.

Irlanda: Es el único país europeo que te permite trabajar con una visa de estudios de 20 o más semanas. Contáctanos para mayor información.

Experiencias

Accomodation

Dublin

Nuestros

Aliados

Programa y Galería
Reino Unido / Hain Chile
programa inglaterra