Voluntariado en Sudáfrica

Hain Chile

VOLUNTARIADO

Sudáfrica es uno de los países más hermosos del mundo, pero también presenta grandes necesidades. Al ser voluntario aprenderás y desarrollaras , conocerás nuevos amigos y podrás aportar positivamente en las vidas de otros, en el ecosistema.

Elija entre más de 30 proyectos en Sudáfrica y Namibia. Ciudad del Cabo, el Garden Route y el Parque Kruger.

Algunos de los proyectos:
Rescate animal –  Rehabilitación animal.

Surf con niños:
Enseñamos a niños de zonas vulnerables a surfear. Disciplina que les muestra un estilo de vida saludable y los mantiene alejados de las drogas.

Aprenderás a surfear al mismo tiempo que los niños. Asistirás en las clases de yoga, surf y nado.

Protección de tiburones

LA meta es acerca a los turistas a una vision mas empática y derribar mitos. El Proyecto opera desde un bote que realiza investigación científica. Podrás bucear, y conocer el habitat de estos fascinantes escualos.

SUMATE A LA COMUNIDAD VIAJERA ,EL PROGRAMA INCLUYE INFORMATE...
VALOR DEL PROGRAMA $350.000 PESOS CHILENOS.  DE 4 HASTA 12 SEMANAS DE ALOJAMIENTO EN HABITACIÓN COMPARTIDA Y ACCESO A INSTALACIONES DEL RETIRO CLASES DIARIAS DE YOGA Y VALORES PREFERENCIALES EN ACTIVIDADES

Texto

Fragmento de un escrito con unidad temática, que queda diferenciado del resto de fragmentos por un punto y aparte y generalmente también por llevar letra mayúscula inicial y un espacio en blanco en el margen izquierdo de alineación del texto principal de la primera línea.