Intercambio Escolar

Hain Chile
Cada programa de pasantía escolar, ya sea en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Inglaterra y Nueva Zelandia ha sido elaborado por equipos de especialistas en diseño curricular, pertenecientes a los colegios que representamos.

Clases ESOL

Las pasantías escolares incluyen clases de nivelación de Inglés General. Durante las 3 primeras semanas, practicarás herramientas comunicacionales, desarrollando habilidades lingüísticas/gramaticales necesarias para una comunicación efectiva.

Asignaturas

En HainChile comprendemos que cada estudiante presenta diferentes objetivos y habilidades, es por eso que cada colegio elegido por nosotros, considera un plan de estudios individuales, donde tú podrás elegir entre 4 a 6 asignaturas, de acuerdo a tus intereses/habilidades. Existe una amplia variedad de asignaturas teóricas y prácticas, incluyendo actividades extra-curriculares tales como deportes, artes escénicas, música, salidas pedagógicas y educación outdoor. Atrévete a diseñar tu propia ropa, o incluso tabla de skate!!!

Más información

Inglés en contexto real

Como estudiante internacional, desarrollarás las 4 habilidades lingüísticas: comprensión lectora, redacción, comprensión auditiva y comunicación oral. Durante esta experiencia de inmersión cultural -académica, también encontrarás innumerables oportunidades para poner en práctica lo aprendido durante las actividades extracurriculares.

Ambiente en sala de clases

Las clases se llevan a cabo en modernos salones de clases, con un número de alumnos que no supera los 27 (pasantías escolares). Como estudiante internacional, te puedes mover libremente durante los trabajos en grupo y las actividades de clase, haciendo amigos y practicando tus habilidades comunicacionales en un ambiente informal y ameno. Cada asignatura tiene su propia sala de clases, lo que para muchos asemeja al estudiar en una universidad.

Homestays

Nuestros destinos académicos, ofrecen la segura convivencia en el hogar de familias anfitrionas, pertenecientes a la red escolar. Dichos homestays, son elegidas bajo un estricto marco de selección por el Homestay manager.

Algunos homestays están localizadas cerca del colegio, otras cerca de la playa o centro comercial. Podrás practicar tus habilidades comunicacionales en un entorno natural, mientras disfrutas de todas las comodidades y beneficios de un hogar amigable y acogedor. Tendrás la chance de vivir como si fueras local con una familia anfitriona, compartir comidas y fines de semana.

Cada homestays proporciona:
+ 3 comidas al día, incluyendo almuerzo en el colegio (light lunch) + Cómodo dormitorio
+ Entorno seguro
+ Una verdadera experiencia de inmersión cultural
Actividades Out-door

Todas las actividades son organizadas por cada colegio. Estas incluyen visitas culturales a museos tours a ciudades cercanas, excursiones a playas, parques nacionales; actividades out-door y deportivas como clases de surf, windsurfing, buceo, montañismo, excursiones, camping, rugby, fútbol entre otras actividades que te permitirán el desarrollo de habilidades de liderazgo, compañerismo, tolerancia, y entendimiento global.